viernes, 10 de diciembre de 2010

Para siempre




"Nuevo disco, nuevas esperanzas y por sobre todas las cosas la gran oportunidad de llegar otra vez a tu casa, lo cual para mí es lo mas importante.
En este final del 2006 estamos cumpliendo diez años en esta movida tan difícil, a veces rara, pero tan nuestra como tuya y lo que mas me motiva es que en estos diez años he visto pasar muchas modas, pero la cumbia santafesina sigue ocupando un lugar de privilegio en nuestro país.
Así que te agradezco a vos, que estas leyendo estas líneas y te invito a escuchar este nuevo disco y espero que encuentres la canción que te haga recordar, enamorar o simplemente bailar..."
Marcos A. Castello
Los 12 temas que componen "Para siempre", el octavo material de Kaniche son:


01. Poco hombre
02. Te va a doler
03. Lástima de tanto amor
04. Cuando te enamoras
05. A ti mi amor
06. Un montón de estrellas
07. Ese fui yo
08. Tres horas
09. No eres feliz
10. El loco
11. Todo se paga
12. Me haces tanta falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario