viernes, 10 de diciembre de 2010

Mi única alegría



Este es el dècimo material en 12 años de KNC. "Mi única alegría" esta dedicado a todos los fanaticos y seguidores incondicionales de Kaniche, que son los que hacen posible que el grupo siga mas vigente que nunca. Salud Kaniche y por otros 10 discos mas!!!
El nuevo trabajo incluye 15 temas nuevos, con un bonus de la gran noche en ATE: Marcos y Sergio Torres cantando a duo el tema "La última vez".

01. Que te han dicho 
02. Mi única alegría 
03. Celos 
04. Eres mi mundo 
05. Nuestra historia 
06. Y como es el
 07. Estas en el recuerdo
 08. Me enamore sin darme cuenta 
09. Ahora te puedes marchar
10. Y apago la luz
11. Humíllate
12. Me haz echado al olvido
13. Viva el viejo
14. Soñando con ella
15. La última vez (con Sergio Torres en vivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario