viernes, 10 de diciembre de 2010

El mejor




"El Mejor" se tituló el quinto trabajo en el que se incluyeron a modo de "enganchaditos", una recopilación de temas de la banda, con gran aceptación. Para este álbum se vuelve a cambiar de compañía y Clan Chani es la encargada de grabar este material, que salió a la calle en el 2003 y Marcos se lo dedicó a todos los santafesinos que sufrimos la catástrofe mas grande de nuestra historia. "Es mi deseo que este material sirva para alegrar aunque sea un poquito el corazón de mi Santa Fe que tanto quiero y con ello levantar la bandera de la fe y la esperanza" fueron las palabras de Marcos.
Los temas elegidos para este álbum fueron:


01. Sintonía de amor
02. Mi negra
03. Borrachito
04. Solo
05. No voy a dejarte ir
06. Samaritanas del amor - Infidelidad (enganchados)
07. Agua caliente
08. Hasta que me olvides
09. Mía, mía
Enganchados:
10. No
11. Esa mujer
12. Vuelveme a querer
13. Señora
14. Te pareces tanto a ella
15. El mejor
16. Llamarada
17. Amante perfecta
18. Si estuvieras conmigo
19. Contigo y con ella
20. Nadie como ella
21. Amor de fantasía
22. Una hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario